Quiero enseñarles a combinar una sola camisa blanca con cuatro situaciones diferentes.
Como ya es bien sabido, la camisa blanca es una prenda indispensable en todo armario masculino y en este articulo quiero enseñarte concretamente a combinar esa indispensable prenda de vestir en cuatro ocasiones diferentes.
La primera es,una entrevista de trabajo, es el momento más importante y como ya he dicho, lo que vistes es lo que transmites. Te aconsejo que combines la camisa blanca con un saco oscuro y una corbata negra y listo. Y obvio que los demás complementos, como un buen reloj que de hecho hemos preparado otro articulo hablando de ellos.
La segunda situación es, una cita o una cena con amigos, para estar listo rapidísimo, te propongo que uses, la camisa blanca, unos pantalones vaqueros oscuros y unos zapatos marrón y listo, no te hará falta más nada. Además puedes agregar un Jersey Bomber Jacket en negro.
Para los días donde estás seguro que estarás mucho tiempo con la misma ropa, debes ir bien arreglado pero cómodo porque luego no podrás quitarte la ropa cuando te de la gana. Mí consejo es que uses obviamente una camisa blanca con una sudadera muy cómodo pero bonita, además unos vaqueros claro o oscuro y para terminar agregas esos zapatos pisa caca de toda la vida.
Y por último, para esos días de escapadas o viajes largos pero con ciertas paradas para comer y así, mi consejo es, una camisa blanca, con un jersey sencillo, y unos pantalones de pincha anchos no de traje obviamente y combinas todo con unas deportivas blancas o que queden bien con el look y listo.
Espero que les haya gustado, recuerda que puedes comentar por si tienes alguna duda o comentario, también tienes las redes sociales: Twitter, Instagram y Tumblr.¡ Recuerda seguirnos!
Comentarios
Publicar un comentario