Para comprarse un pantalón perfecto hay que tener claro dos variables:
- El ajuste y
- El tipo de cuerpo.
Hay 5 ajustes distintos:
- -Skinny:
- -Slim.
- -Regular.
- -Relaxed.
- -Loose.
El Skinny y el Slim lo podemos agrupar en el mismo grupo porque son los que conocemos coloquialmente como pitillos y en otras latitudes lo conocen como tubitos. El Skinny es un poco más pegado a la piel, mientras que el Slim es un poco más desajustado. Para usar uno de estos pantalones tienes que ser delgado.
Mientras que el lado de los pantalones Regular, puedo decir que son un poco menos ajustado que el pitillo en lo que sería la parte superior del pantalón y son rectos. Este tipo de pantalón está dirigido a los tipos de cuerpos delgados y delgados con tendencias atlética.
Los Relaxed se caracterizan por ser un poco más holgado pero sin llegar a ser bombachos y son totalmente rectos. Este pantalón estaría indicado para los cuerpos atléticos o las personas con unos kilitos de más.
Y por último tenemos los pantalones Loose que son para aquellas personas corpulenta.
Ahora para terminar con la entrada quiero darles unos consejos para que puedan elegir su pantalón perfecto:
- Si tomas el dobladillo del pantalón y lo doblas un poco más te hará ver más bajo, con lo cual si eres una persona con un tamaño bajo, mejor que no lo hagas porque te perjudicas.
- Si tienes el tronco muy corto y las piernas muy bajas entonces pon el pantalón por debajo de la pintura.
- Si eres todo lo contrario de arriba y tienes el tronco muy largo y las piernas muy cortas entonces haz todo lo contrario, subelo porque te hará ver más alto.
Comentarios
Publicar un comentario